Conózcanos

Atención al público (Oficinas) De Lunes a Viernes de 09:00 a 13:30 horas

 

Visitas al Parque Cementerio: Todos los días

    • Horario Verano:Ininterrumpidamente de 09:00 a 19:30 horas
    • Horario Invierno. Ininterrumpidamente de 09:00 a 19:00 horas

 

PARCESAM, Parque Cementerio de Fuengirola, Sociedad Anónima Municipal, es una Empresa constituida por el Ayuntamiento de Fuengirola en diciembre de 1989.

 

Su cometido es el de gestionar los cementerios existentes en la localidad (actualmente solo el Parque Cementerio San Cayetano, dado que el Cementerio Viejo de Fuengirola desapareció en 2002). Desde la apertura del Parque Cementerio, en mayo de 1990, el espacio dedicado a enterramientos ha ido creciendo paulatinamente, así como los servicios auxiliares que se prestan. De tal modo, en junio de 1994 se inauguró el Tanatorio que comprende cuatro tanatosalas (salas de velatorio), capilla, oficinas de atención al público y de administración, floristería, funeraria y cafetería.

 

En septiembre de 1996 se inauguró el crematorio y se construyó una zona de columbarios donde depositar cenizas. En los años 2011 y 2012 se han acometido obras de mejora y reforma de las tanatosalas y zona exterior de las mismas, ampliando el espacio de éstas, renovando su mobiliario y equipos de aire acondicionado, a la vez que se han mejorado los accesos y áreas de esparcimiento anexas.